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LAS MARCAS Y SUS ESTRATEGIAS DE PATROCINIO
“Los patrocinios de Coca Cola en un evento deportivo no son nuevos, vienen de tiempo atrás y de alguna manera siempre han estado presentes allí. Sin embargo, no es del todo coherente incluir en un evento deportivo un producto que tiene gas y azúcar, lo que para nadie es un secreto actualmente, e intentar asociarlo con temas saludables. Hoy en día la gente está más informada y no es fácil venderles algo que no es”
Aseguró Alejandro Vega, docente del programa de pregrado
Marketing y Transformación Digital de la Universidad El Bosque.
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Los influencers y las redes sociales
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El segundo punto a analizar son los personajes elegidos para hablar sobre el producto y la fuerza que tiene el Internet para esto.
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“Las marcas vienen usando desde hace rato la influencia de diferentes speakers. Lo que se debe tener en cuenta es entender los momentos de cada uno de ellos y saber cómo utilizarlos. Además, hoy el poder de las redes sociales vuelve cualquier fenómeno viral y esto ayuda a favorecer y desfavorecer las marcas en diferentes coyunturas”, agregó Vega.
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