No tienes cobros extra con esta tarjeta débito.
Es decir, no cuotas de manejo, ni intereses y, además, son beneficios que no tienen condiciones (no se necesita realizar un número de transacciones limitadas para disfrutarlos).
Te sirve para hacer compras en millones de lugares en el mundo (puedes usarla para pagar en establecimientos físicos y también en línea).
Manejas tu dinero en un solo lugar: puedes hacer envío y cobro de dinero solo con un número de celular sin importar el banco, puedes pagar servicios públicos y de streaming, además de tener la plataforma de Rappi para pedir lo que quieras.
Una de las grandes novedades de esta tarjeta débito es que puede ser utilizada en los datafonos sin necesidad de contacto, lo que significa que, con solo acercarla al dispositivo, la leerá y podrás pagar sin ningún inconveniente.
Anímate y haz parte del cambio, descubre nuevas oportunidades de manejar tu dinero de forma rápida evitando traslados físicos. En segundos harás lo que quieras, y con la mejor compañía.
Las cuotas de manejo, cobros de intereses y los beneficios por tiempo limitado para usar una tarjeta ya no deberían existir. Desinvéntalos con tu tarjeta débito Visa RappiPay y realiza todas tus transacciones sin condiciones.
*Aplican Términos y Condiciones disponibles en Rappi.com*