Conoce los mejores momentos para disfrutar del primer sorbo con Heineken®.

Heineken® no es solo una bebida, no es solo alcohol, no es solo una marca. Heineken® es un amigo, una compañía fiel. Descubre cómo Heineken® forma parte de tu vida y de tu cotidianidad, descubre la sensación del Primer Sorbo de Heineken®.

Completa el siguiente formulario y participa en nuestro test Heineken®

A todos nos gustan los conciertos, pero, ¿qué es mejor que ver a tu artista favorito?

Disfrutar el primer sorbo de Heineken® junto con la primera canción en vivo. Y cuando termina el concierto, empieza la fiesta en la que revives todos los momentos más especiales del evento, acompañado del primer sorbo de la madrugada, en el after, con tu artista y bebida favorita.

¿Qué importa si es en la mañana? ¿Qué importa si es entre semana?

No importa donde, siempre estará ese primer sorbo para alegrarte la vida. Siéntete libre de la rutina con las emociones que despierta una Heineken® bien fría en el sol mañanero, en el bello atardecer o en la oscuridad de la noche.

¿Amigos o compañeros de trabajo?

Todo esto inicia con ese primer sorbo con Heineken®. El fin de semana todos somos iguales y todos queremos vivir al máximo. Para calentar motores, en la tarde compartimos con la familia ese prim er sorbo en medio de risas. Pero, ¿y cuando llega la noche qué? Pues aquí llegan los amigos, esos que te acompañan en tus más grandes aventuras nocturnas, llenas de baile, alegría y emociones intensas.

Un gran viaje comienza con el primer sorbo y el destino de tus sueños:

Siempre que te acompañe una Heineken® todo saldrá bien. Si vas a la playa o a piscina, donde su refrescante sabor hará que no te tengas que preocupar por el excesivo calor. Ya sea festivo o no, todos los días se sienten como una aventura nueva si lo acompañas con el primer sorbo y lo disfrutas hasta que cae la noche.

Que más importante en la época de fiesta del futbol, que el primer sorbo de una Heineken® bien fría para acompañar todas las emociones que generan los partidos.

Arranca el encuentro con el primer sorbo de Heineken®, y continúa en el entretiempo disfrutando de su delicioso sabor. ¿Se acabó el partido? Que inicie el tercer tiempo junto a tus amigos celebrando después del juego.
www.heineken.com