No hay mal que por bien no venga. Esta filosofía ha acompañado por años a Yenny Paola Beltrán, una mujer alegre, trabajadora y soñadora que en silencio planificó sus sueños a pesar de muchas barreras que se le atravesaron en el camino.
Esta trabajadora del área de la salud tenía claro, junto a su esposo y su hijo, que tener carro era un sueño que debía alcanzar. Sin embargo, recibió el “no” muchas veces cuando fue a distintas entidades en busca de una ayuda. No aceptó las negativas y siguió en busca de su anhelo.
Un día en su casa, ubicada en el sur de la ciudad de Bogotá, escuchaba radio junto a su esposo, un hábito que tienen desde hace muchos años. Justo ahí escucho un mensaje publicitario que le cambió la vida. Conoció de ChevyPlan®, de sus ventajas y de la posibilidad de ser ese aliado que ella tanto había esperado.
“Escuchamos radio y nos acercamos al concesionario de Corabastos en Kennedy para conocer más de este plan de ahorro programado. Un asesor nos atendió y nos explicó todo de manera oportuna. Ese día, por fin, sentí que la vida dejaba de cerrarme las puertas para obtener el carro”, confesó Beltrán a Publimetro.
Meses después, en 2016 cuando recibió el vehículo, tuvo un día de esos en los que se desea arrojar la toalla, incluso pensó en renunciar al trabajo. Lo que no sabía es que esa jornada que la llevó a su punto de estrés más alto le iba cambiar por medio de un mensaje de texto.
“Me llegó un mensaje de texto mientras estaba en el trabajo, estaba tan estresada que pensaba renunciar, era un día muy difícil. Apenas vi en mi celular que se me había adjudicado el carro sentí que el alma salía de mi cuerpo y volvía en segundos. Es una felicidad que no puedo explicar”, afirmó.
Una semana después del mensaje se acercó al concesionario de Corabastos, realizó los trámites pertinentes y recibió su Chevrolet Sail Gris. El olor a nuevo nunca sale de su mente, es un aroma que le recuerda que los días difíciles no deben ser más que los buenos.
“No le habíamos contado a nadie porque queríamos esperar y todos se sorprendieron por haber logrado esa satisfacción de tener el auto. He viajado a Boyacá, Meta, y todo Cundinamarca, muchos lugares. Pienso hacer un trayecto a la costa con mi esposo y mi hijo, es algo que planeamos con mucho anhelo para continuar esta aventura”, sostuvo Beltrán.
“Deben planificar. Tomar papel y lápiz, echar números y pensar qué estoy haciendo bien y qué mal. Seguramente habrá algún dinero que se puede ahorrar y no lo sepamos. Así mismo, es vital ser organizado y consciente de las cosas que se pueden lograr con esfuerzo”.
A esta mujer, que ha tenido junto a su vehículo la alegría de transportar a su familia con facilidad, no se le olvida un día en el que el carro fue su cómplice más querido.
“En el noveno aniversario con mi esposo queríamos ir a Villa de Leyva y el auto nos facilitó todo. Deseaba sorprenderlo en un viaje relámpago para celebrar un día que nos hace felices desde que estamos juntos. En esa conmemoración entendí que todo había valido la pena”, puntualizó.
¿Te animas a escribir tu propia historia junto a Chevyplan®?