Sus amigas, a esa edad, jugaban con muñecas. Ella, tímida y sonrojada, solo pensaba en conducir, y añoraba en el futuro tener su propio carro.
Carolina Castillo, una mujer docente y trabajadora, tuvo tropiezos para conseguir el carro que tanto había anhelado desde pequeña. Las cosas no le salían bien. Sintió, en algún momento, que tanto esfuerzo no iba rendir frutos.
Sin embargo, un día soleado en Bogotá, su papá, el mismo que la enseño a manejar carro, la invitó a ChevyPlan® para que conociera el modelo de ahorro programado que tenía esta organización. Ella, que muchas veces recibió un “no” como respuesta, tuvo un pálpito y decidió aceptar. “Con ChevyPlan® mi vida cambió. Con ellos compré mi primer carro, un Spark, y luego una camioneta Tracker. Me ayudaron demasiado, por eso he seguido con ellos por tantos años. De verdad que antes pensaba que no iba a ser posible”, dijo a Publimetro.
Castillo hoy tiene dos carros, fruto de su trabajo de ahorro junto a la organización. Vive agradecida por la oportunidad y confiesa que el ahorro programado ha sido su aliado.
“Todo con esfuerzo se logra. Nada es fácil pero sí que vale la pena cuando se cumplen los sueños”, expresó.Con sus dos vehículos, Carolina ha recorrido las calles bogotanas, incluso las nacionales. Recuerda que en su Tracker logró cumplir el sueño de su familia de conocer el Eje Cafetero. Lo soñó, lo trabajó y lo logró.
“Aconsejo a las personas que se programen, que vean a Chevyplan® como un modelo de ahorro. Que mantengan sus metas y objetivos claros. Todo se logra con esfuerzo y paciencia, eso es seguro”.
Castillo ha sido una mujer de idas y venidas, pero, al final del día, supo que junto a un aliado especial los sueños se hacen realidad.
¿Te animas a escribir tu propia historia junto a Chevyplan®?