IFX CLOUD CONTACT CENTER

LA SOLUCIÓN

EN LA NUBE QUE LE AYUDARÁ

A ATENDER

SUS CLIENTES

Todo negocio debe contar con herramientas tecnológicas que faciliten la gestión de sus ventas.

Ante el auge de la tecnología y el comercio electrónico, cada vez son más las empresas que deben contar con herramientas que les permitan gestionar cualquier tipo de contacto (llamadas, chats, emails o aplicaciones móviles) con sus clientes.

LAS VENTAS POR MEDIO DEL

COMERCIO ELECTRÓNICO

HAN INCREMENTADO

Según datos recopilados por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico
Las ventas del país en este sector, durante el tercer trimestre de 2021
Fueron de $9.9 billones, lo cual representó un crecimiento del 31.7%, con relación al mismo período de 2020.

LOS CLIENTES SE HAN IDO TRANSFORMANDO

Los consumidores actuales exigen atenciones personalizadas y tiempos cortos cuando buscan establecer contacto por medio de los canales digitales.

¿Sabía que una buena atención al cliente puede definir la compra o no de un producto o servicio? De acuerdo con el especialista de Producto Regional de IFX Cloud Contact Center, Eder Castillo, cuidar a los consumidores es uno de los “pilares de la rentabilidad y el posicionamiento de cualquier negocio”.

IFX CLOUD CONTACT CENTER, LA SOLUCIÓN QUE LE AYUDARÁ A ATENDER A SUS CLIENTES

Empresarios y emprendedores están atendiendo a sus consumidores desde un solo punto, permitiendo así un rápido despliegue y la reducción de los tiempos y esfuerzos.

La plataforma de software es un servicio que permite el rápido despliegue de un robusto centro de contacto, lo cual establece una solución en la nube que responde a las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE IFX CLOUD CONTACT CENTER?

Arquitectura de nube confiable, contacto omnicanal, enrutamiento inteligente de llamadas, de rápido y flexible crecimiento, integración con aplicaciones móviles, marcación predictiva, contacto proactivo y cuestionarios de calidad.
Podrá establecer contacto con sus clientes por medio de canales como: texto, correo electrónico, llamada telefónica, redes sociales, video chat, chat en vivo, mensajes instantáneos, aplicación móvil, chatbot y chat web. Incluso, logrará integrar aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger y WhatsApp.
Dependiendo de sus necesidades y la de sus clientes, esta compañía ofrece un modelo de servicios administrados, los cuales se dividen en tres tipos de licenciamientos: Básico, para empresas que solo tienen interacción de tipo telefónico; Medio, donde se aplican las funciones de omnicanalidad, campañas mixtas y grabación de pantalla; y Avanzado, para la atención de campañas que requieren integración con aplicaciones móviles.

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