¡Celulares que se pliegan! ¿Cuál es el tuyo?
Los has visto porque están de moda y todos quieren tener uno.
El asunto es que hay más de una opción que celulares foldables, esos que se doblan y no es tan fácil escoger.
Haz este test y encuentra el que es perfecto para ti.
Y tú ¿Cuál prefieres?
Da clic sobre la imagen de tu Galaxy favorito y conócelo.
NUEVO
Galaxy Z Flip4 5G
Captura la vida con una perspectiva nueva.
Es más liviano y duradero que su predecesor. Ahora cuenta con el procesador más rápido de la serie , con aún más aplicaciones optimizadas para su pantalla grande y plegable es tu dispositivo multifuncional definitivo.
Conoce los nuevos tonos
Viene en una variedad de colores atemporales y modernos. Complementa tu estilo con un tono que hable por ti.
Flexibiliza tus habilidades fotográficas
Es ideal para hacer autoretratos y videollamadas gracias a su diseño plegable. Se pliega para convertirse en un trípode y que puedas hacer videollamadas con manos libres, o bien puedes configurarlo y tomar fotos desde lejos para que nadie se pierda la oportunidad de estar en la foto grupal. Incluso puedes obtener una vista previa de tus autoretratos en la pantalla Cover Screen sin abrir el smartphone.
La cámara nocturna no es solo para imágenes fijas, también tiene habilidades asombrosas de video. Cuando la acción se pone en marcha, las grabaciones se mantienen fluidas, sin ruido con la tecnología mejorada de OIS y VDIS.
Funciona con una batería doble inteligente de 3700mAh (uso típico). Se carga más rápido que su predecesor cuando está enchufado, y ahora admite la carga superrápida y la carga Fast Wireless Charging.
Poder en el
Bolsillo
Resistente, fuerte
y flexible
Está fabricado con materiales resistentes, como Corning® Gorilla® Glass Victus®, Armor Aluminum y Ultra Thin Glass, que lo hacen un dispositivo plegable fuerte. Además, es el primer smartphone plegable resistente al agua del mundo.
Muestra tu estilo
Con la pantalla Cover Screen personalizable de 1,9 pulgadas, tienes otro lienzo para entretenerte. Cámbialo todo lo que quieras con tus videos, tus fotos o tu propio emoji de realidad aumentada para personalizar la esfera del reloj. Tienes el control para actualizarla fácilmente según tu estado de ánimo, el clima o para que combine con tus atuendos.
NUEVO
Galaxy Z Fold4 5G
Se destaca. Se levanta. Se despliega.
Es más liviano y duradero que su predecesor. Ahora cuenta con el procesador más rápido de la serie . Con aún más aplicaciones optimizadas para su pantalla grande y plegable, es tu dispositivo multifuncional definitivo.
Acabados con brillo
La combinación elegante de un factor de forma único con tonos naturalmente clásicos llama la atención con cada despliegue. Selecciona entre Verde grisáseo, Negro o Beige.
No pases por alto ningún detalle
Con la cámara posterior mejorada, Space Zoom y cámara nocturna, traemos un kit de nivel profesional a la forma plegable por primera vez. Utiliza la enorme pantalla principal como visor para flexibilizar tus habilidades fotográficas con la nueva tecnología.
Con la cámara gran angular de 50MP, incluso las capturas rápidas son obras maestras de alta resolución. Eleva la profundidad y la nitidez con Detail Enhancer, que toma los mejores aspectos de tus tomas y deja atrás las imágenes borrosas.
La pantalla principal mide 7.6 pulgadas y su pantalla de cubierta mide 6.2 pulgadas cuando se mide diagonalmente. Cuando se tienen en cuenta las esquinas redondeadas, las pantallas miden 7.4 pulgadas y 6.1 pulgadas, respectivamente.
Inmersivo,
impresionante
Preparado
para el impacto
Desde adentro hacia afuera, está hecho con materiales que no solo son impresionantes, sino que también resisten los golpes y los tropiezos de la vida. Desde el vidrio hasta el metal, estos son los Samsung Galaxy foldables más duros que nunca.
Equilibrio entre el trabajo y la vida personal
Limpia las tareas con menos toques. Agrega aplicaciones a la barra de tareas, tu arma secreta multitarea, para una navegación rápida y un rebote entre ventanas cuando estés en la ranura. Y con App Pair, un toque inicia hasta tres aplicaciones, todas que comparten una pantalla superproductiva.