22090
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22090,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,fs-menu-animation-underline,popup-menu-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Julián Monroy, un ahorrador que soñaba desde pequeño con tener su propio carro

ChevyPlan

Conoce la historia de este joven bogotano que encontró el modelo ideal para obtener su auto.

“La emoción de tener el primer carro no se olvida. Es una experiencia para la que nunca te preparan, pero que se siente como un sueño logrado”, confiesa Julián Monroy, un psicólogo de 30 años que, con voz grave y tono certero, recuerda que el Chevrolet Sail gris que lo acompaña hace más de cinco años se convirtió en su aliado de cuatro ruedas cuando apenas era un joven soñador.

 

El 2014, año en el que Colombia regresó a un Mundial de Fútbol tras tres certámenes de ausencia, fue grandioso para Julián que disfruta de este deporte, luego tendría más sorpresas en su vida. Un día caminando por Kennedy decidió entrar al concesionario de Chevrolet ubicado en Abastos, sur de Bogotá. Junto a su mamá adquirieron el plan de ahorro programado que le ofrecía ChevyPlan®.

 

En octubre de ese año recibió el vehículo. Dice que fue un momento inolvidable, cosas que solo pasan una vez en la vida. “Lo que es para uno, es para uno, en el momento que debe pasar”, afirmó Monroy a Publimetro. Por eso este hombre que se dedica a la psicología recomienda el modelo a otras personas que sueñan con tener su primer carro.

 

“Hay que tener paciencia, ahorrar juiciosos. Una persona que quiera tener el auto puede hacerlo con ChevyPlan® desde que tenga claro sus objetivos. Uno se programa y ese plan es ideal para que en el futuro se cumpla ese deseo de un día salir con vehículo de algún concesionario. El que quiere siempre puede”, expresó.

 

Han pasado más de cinco años y el 31 de octubre de 2020 el vehículo cumplirá su aniversario número seis junto a Julián, eso sí, aún lo tiene y huele como a nuevo, ya que cada detalle del carro es cuidado porque sabe lo que le costó y por eso lo protege como el aliado que es.

 

“Aún recuerdo el día cuando recibí mi carro en el Concesionario de Abastos. Todo se dio. Fue muy especial poder llegar a mi casa de regreso con un nuevo integrante de la familia y con el que hemos recorrido miles de kilómetros”, anotó Monroy.

 

¿Cambiar de vehículo pronto? Esa pregunta corre por la cabeza de Julián, que aún no sabe qué hacer, ya que su Sail está intacto, pero desea un vehículo más nuevo. Eso sí, no duda que ChevyPlan® pueda darle esa mano amiga nuevamente y volver a apostar por el modelo que tiene que hasta el momento ha entregado más de 112.000 vehículos en 25 años.

 

“He viajado por todo Cundinamarca, me ha ayudado en cuestiones de trabajo y familia. Cambió mi vida por completo. Sé que la vida de otras personas también puede cambiar de la misma manera y para bien”, puntualizó.

 

Julián, que por estas épocas lleva su vida con alegría y motivación a pesar de las adversidades que se puedan presentar, le deja un mensaje a todos esos soñadores que anhelan tener carro.

 

“Los anhelos se cumplen. Siempre se sueña para un día hacer realidad lo que deseas. A mí me funcionó y a otros sé que también. Solo hay que intentarlo y decidirse”, finalizó.

 

¿Te animas a escribir tu propia historia junto a Chevyplan®?

CONOCE MÁS DE CHEVYPLAN

ChevyPlan

MEGASOÑADORES

Con ChevyPlan puedes tener un Plan de Ahorro adicional con Beneficios exclusivos

ChevyPlan

RED DE MULTIPLICADORES

Invita a tus familiares, amigos y colegas a iniciar su ahorro programado

ChevyPlan

NUESTROS PLANES

Para la adquisición de vehículos nuevos y usados ¡Cumple tu sueño hoy!

ChevyPlan

ChevyPlan® S.A. Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento Comercial. Vigilada por la Superintendencia de Sociedades. Conoce las condiciones del Plan de Ahorro Programado y los términos del pago de cuotas respecto de los contratos de adhesión de ChevyPlan®, beneficios u obsequios a la comunidad, ingresando a nuestro sitio web www.chevyplan.com.co o en cualquiera de nuestros puntos de venta. Todo cliente y/o visitante debe respetar, atender y aplicar las medidas de bioseguridad en los horarios de atención establecidos por ChevyPlan® (Concesionario y/o centro comercial), dando así cumplimiento a la normatividad vigente o cualquier restricción que se presente en cada ciudad con ocasión a la emergencia sanitaria por el Covid-19. Esta actividad se ejecuta con atención virtual y excepcionalmente presencial. Las imágenes y fotografías de la publicidad son de referencia.