22142
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22142,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,fs-menu-animation-underline,popup-menu-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

¡Que los momentos de dificultad no te impidan cumplir tus sueños!

ChevyPlan

Te contamos cómo estos momentos de cambio representan también oportunidades.

Los colombianos, producto de las dificultades que vive el país por el COVID-19, se cuestionan cuál es la mejor forma de ahorro para afrontar esta situación que se prolongará por los próximos meses.

 

Esto se evidencia en las búsquedas que las personas realizan en motores como Google. Por ejemplo, en las últimas semanas, “consejos para ahorrar dinero”, “tips para ahorrar dinero”, “¿cómo ahorrar un millón?”, entre otras, se posicionan como las principales consultas de los usuarios de Internet.

 

Posiblemente, tú también haces parte de quienes se cuestionan qué hacer después de tener que parar los planes por cuenta de esta pandemia que afectó al mundo entero. Sin embargo, lo más importante es tener presente que ser un buen administrador te hará todo mucho más fácil.

 

Cuidar el dinero en este momento de contingencia es fundamental para que en el futuro puedas cumplir esas metas que te trazaste. Como dijo nuestro ganador del Premio Nobel, Gabriel García Márquez: “La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir”. Y esta es una de ellas.

 

¿Cómo tener unas finanzas responsables en este momento? Esta pregunta se responde con consejos de expertos del BBVA Research, en los que se sugiere a las personas ahorrar el 10% de su salario, comprar en momentos de dificultad cosas de primera necesidad y a largo plazo cumplir esos sueños que siempre ha tenido. De esta manera te darás cuenta que el ahorro se puede convertir en un hábito sencillo y saludable para tus finanzas.

 

De ahí nace la importancia de tener un control del presupuesto, que en palabras del Fondo Monetario Internacional (FMI), “debe ser inteligente”. Es decir, planear las metas económicas para no sentir un impacto fuerte con esta coyuntura. ¿Cómo? Ajustándose al mercado y siendo conscientes de que la organización es la mejor forma para cumplir objetivos.

 

Ahora bien, hay más de un soñador que se preguntará qué puede hacer si tenía planeado comprar carro este año; como expresan las fuentes expertas, lo mejor es encontrar un aliado que ofrezca los mejores planes: como puede ser el ahorro programado, los préstamos bancarios, entre otras opciones que pueden ayudar a cumplir este objetivo.

 

El modelo de Ahorro de ChevyPlan®, que lleva 25 años cumpliendo el sueño de las personas que han ahorrado haciendo realidad el objetivo de tener vehículo propio, ha sido más que satisfactorio, ya que han entregado más de 111.000 carros. Por esto, miles de colombianos lo han elegido para llegar a esta meta y encuentran en la organización un aliado para decirle sí al anhelo de tener auto con planes de 72 y 84 meses.

 

¡El carro de tus sueños te espera!

CONOCE MÁS DE CHEVYPLAN

ChevyPlan

MEGASOÑADORES

Con ChevyPlan puedes tener un Plan de Ahorro adicional con Beneficios exclusivos

ChevyPlan

RED DE MULTIPLICADORES

Invita a tus familiares, amigos y colegas a iniciar su ahorro programado

ChevyPlan

NUESTROS PLANES

Para la adquisición de vehículos nuevos y usados ¡Cumple tu sueño hoy!

ChevyPlan

ChevyPlan® S.A. Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento Comercial. Vigilada por la Superintendencia de Sociedades. Conoce las condiciones del Plan de Ahorro Programado y los términos del pago de cuotas respecto de los contratos de adhesión de ChevyPlan®, beneficios u obsequios a la comunidad, ingresando a nuestro sitio web www.chevyplan.com.co o en cualquiera de nuestros puntos de venta. Todo cliente y/o visitante debe respetar, atender y aplicar las medidas de bioseguridad en los horarios de atención establecidos por ChevyPlan® (Concesionario y/o centro comercial), dando así cumplimiento a la normatividad vigente o cualquier restricción que se presente en cada ciudad con ocasión a la emergencia sanitaria por el Covid-19. Esta actividad se ejecuta con atención virtual y excepcionalmente presencial. Las imágenes y fotografías de la publicidad son de referencia.